viernes, 30 de marzo de 2012

Me hipnotizas

Hay estas tú con tus gafas de sol y esas maneras de andar que me hipnotizan a cada paso que das.Estas esperándome como cada día.Hora exacta,puntual,nunca fallas.A penas estas a cincuenta metros de mi y se me hace imposible no sentir que tiemblan partes de mi cuerpo que desconozco.Hay están también a la hora exacta los momentos que diariamente vagan por mi cabeza besos,caricias,piques,broncas,sonrisas,miradas,roces de mejilla,palabras,sentimientos...Estoy en un momento en el que se me antoja muy difícil vivir sin ti.En el que es imposible no pensar en ti.Sonara ridículo pero cada vez que te veo me vuelvo a enamorar locamente.Cada palabra que me susurras,cada promesa que me juras y cada plan de futuro a tu lado empieza a girar en una espiral de ilusión que,te aviso ni puedo ni quiero parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario