lunes, 1 de septiembre de 2014

Stay Strong

"Siempre hay personas que pasan por tu vida y dejan una huella que marca un pequeño antes y un después. A veces esa huella se borra y otras perdura por mucho tiempo. Esa huella si quieres que dure tienes que repasarla cada determinado tiempo para asegurarte de que se vuelve a notar, de que por mucho tiempo que pase, podrás seguir viéndola pese al lugar en el que se encuentre. Cuenta la leyenda que los problemas por los que pasamos solo nos hacen más fuertes y nos acercan a las personas que realmente nos quieren y que esa huella es la que realmente perdura en el tiempo. Esa leyenda, es una de las pocas que a día de hoy me creo."
Cuando escribí esto hace aproximadamente dos meses, pensé en la lista de personas por la que lo hacía y hoy al verlo, no he pensado en muchas sino que he pensado solamente en una.
Vivir es duro y más cuando no tienes una vida sencilla pero así es la vida y hay que saber valorar lo bueno y dar la espalda a las putadas que te hace que no son pocas. Conocí a esta persona por una casualidad que a día de hoy quiero llamar destino ya que el tiempo me ha demostrado lo que puede llegar a significar alguien que tienes a una distancia bastante considerable. No puedo decir exactamente cuál fue el detonante de todo pero puedo decir que pasó y que me alegro de que así sucediese.
Si me permitís, voy a reescribir la leyenda en unas pocas líneas...
"Cuenta la leyenda, que una chica que no había tenido una vida fácil logró salir de todos sus problemas. No fue sencillo y a día de hoy sigue haciendo lo imposible por mantenerlos lejos. Dicha leyenda habla de como un torbellino de persona llegó a la vida de otra para hacerle la vida un poco más feliz y hacerla ver, que la locura puede estar ligada a la música y al futuro. Pese a tener una vida dura, esta chica ayudaba y ayudaba a todo el que podía y le sacaba una sonrisa a los demás mientras ella se estaba muriendo por dentro. Esta chica un día, recibió todo lo bueno que hacía multiplicado por dos porque si alguien es bueno, acaba recibiendo todo lo bueno que se merece."
El resumen de la leyenda es para una persona que aunque no se da cuenta, vale más de lo que piensa porque lo importante, no son los problemas que se tienen sino las veces que se logran superar. La vida no es un camino de rosas pero no hay persona más valiente que la que no se deja derribar a pesar de todos los obstáculos que se ponen por delante. Alguien me dijo una vez que una persona, si es la correcta, puede cambiarlo todo. Yo a día de hoy no sé si eres la correcta pero sé que a mi me has cambiado con esa alocada personalidad y esas paranoias de futuro. La belleza no está solo en el exterior, está en como eres por dentro y puedo asegurarte que aunque no lo creas, eres maravillosa por dentro y por fuera. Pocos saben apreciarte tan bien como yo y egoistamente es algo de lo que me alegro ya que soy una de las pocas afortunadas. Puede que sean las típicas cosas que te diría,digo y diré pero es la verdad y si no me haces caso por las buenas, algún días me lo harás por las malas. Confío en ti, en que siempre saldrás adelante y en que nunca dejarás que te derriben ni los demás, ni tu propia cabecita loca. Siempre dices eso de "soy afortunada por tenerte en mi vida" pero aquí, la única afortunada soy yo. Eres grande y nunca me cansaré de decirtelo porque, según cuenta la leyenda "vivieron felices y comieron perdices" A mi no me gustan las perdices por lo que me conformo con una tortilla de patata de esas que solo tú sabes hacer o con una buena comida llevada a casa del Nando´s de la esquina. La música nos unió y no le puedo estar más agradecida. Espero que la huella perdure y que tú por fin te creas todo lo que vales a pesar de todo y a pesar de todos. Sin más, acabo de decirte una pequeña parte de todo lo que quería que supieras porque tú, eres parte de mi vida y parte de mi.




                                                                                                           te quiere, tu compi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario