jueves, 8 de diciembre de 2011

el misterio es que no hay misterio

Me sorprende que todavía no hayas resuelto el misterio del juego.Si te paras un instante y contemplas lo que a simple vista parece una coincidencia,te darás cuenta que no lo es.Veras que yo,estratégicamente e ido poniendo esas pistas para que por fin acabemos este juego al que parece que llevamos jugando desde que eramos niños.
La verdad es que cuando me pides y me ruegas con una simple mirada que te diga como resolverlo,quisiera gritarte a los cuatro vientos como hacerlo y cuando no te lo digo y te enfadas mas quisiera gritarlo pero,si te lo resuelvo yo,no sera mérito tuyo ni te pararas a pensar el porque del juego asique,no lo haré.Pero si que te voy a dar una pista.
Siempre te insisto en que termines el juego porque no me gusta esperar y mira que llevo años haciéndolo.Cuando te acercas y me preguntas que porque tiemblo te digo que tengo frío aunque sea el día mas caluroso del año.Hay números puestos por todas partes que si los analizas detenidamente tienen nombre y apellidos.¿Enserio no lo as resuelto todavía?Bueno,una última pista.
Me encanta que te piques conmigo¿El por qué?
Porque que te enfades,solo puede significar una cosa..

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog,así que te sigo :)
    Te dejo el mío,espero que te guste :

    http://www.aperfectplacetobehappy.blogspot.com/

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  2. Que Bonito tienes el blog chica¡¡
    me encantaaaaa ;) te sigoo
    pasate por el mio sigueme y comenta si te gustaa
    un besazo guapa
    http://masqueunamiradauntodo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por seguirme chicas y me alegro de que os guste el blog:)enseguida me pasaré por los vuestros
    muchos besos!

    ResponderEliminar