miércoles, 21 de diciembre de 2011

Que el mundo siga girando como asta ahora

Odio vivir entre gente que siempre tiene prisa.Entre atascos,borrachos y tráfico.Me estresa la gente que mira mal si conocer o que te conoce, pasas a tu lado y ni se digna a saludar.Que me digan por donde tengo que caminar o lo que tengo que hacer es algo que no acepto.No soporto a la gente que nunca tiene dudas, a los que creen que todo es blanco o negro o a los que solo se aferran a lo que saben.Me repugna la gente que dice ser tu amiga y en los momentos duros parece ser que ni te conocen y me repugna también la gente que sin apenas saber cinco cosas buenas y cinco malas de alguien ya la pone te amo.Me enerva la gente que se cree superior a los demás y la que miente por el simple echo de querer caer bien.Son tantas cosas en tan pocos metros que,por el momento,haré una paradita a sentarme junto al mar.Me sentaré a ver como cae el sol y mientras tanto que el mundo siga girando con tanta gente siendo tan patética como esta demostrando ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario