miércoles, 30 de enero de 2013

El tiempo que está por llegar, el tiempo que está por venir

Conozco una palabra que da más temor que una y mil películas de miedo. Futuro.
Algo incierto y desconcertante que no sabes muy bien como interpretar. Es difícil saber lo que nos deparará, bueno, mejor dicho es imposible. Muchas veces nos empeñamos en formar un futuro sin tener claro el presente y ese es el primer de muchos de los errores que podemos llegar a cometer sin darnos cuenta.
No puedo decidir sobre algo que me perseguirá toda la vida cuando a veces me cuesta decidir sobre pequeñas cosas.Cosas insignificantes de las que dentro de una semana ni siquiera me acordaré se me vuelven lo más importante y lo que realmente cuenta se me olvida. Cuando tenga que ser al revés no sé que será de mi exactamente.
Sé que estoy en tiempo de equivocarme y fallar pero, en realidad siempre estamos en ese momento porque si no, en algún  instante de la vida los errores dejarían de estar tan presentes en nuestro día a día. Quizá si que tenga que equivocarme para acertar igual que tengo que caer para poder levantarme pero, tampoco puedo quedarme sentada esperando a que las decisiones me tomen a mi ya que es algo absurdo. Arriesgarse y elegir caminos desconocidos, atreverse a lo nuevo por muy insegura que estés.Eso, eso es lo que tenemos que hacer ya que andar por caminos seguros es casi imposible. Pero hay algo de lo que estoy completamente segura. Llegará el día en el que me pregunten que quiero hacer y pese a todo y a todos yo sabré con certeza cual quiero que sea ese incierto y desconcertante futuro. Y lucharé por él. Créeme que lo haré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario