jueves, 31 de enero de 2013

Fuerzas de flaqueza

No puedo prometerte cosas que soy incapaz de cumplir.
Puedo olvidar miles de acciones y gestos pero me llevará mucho tiempo. Las cosas que te hacen sentir no se borran fácil, te marcan la piel como si de fuego se tratara. La verdad que hay momentos en los que flaqueo y se me olvida mi principal propósito. Se me olvida olvidarte.
Las palabras tal vez  llegue a olvidarlas por el simple hecho de ser palabras que, como suelen decir, se las lleva el viento pero lo que no voy a poder olvidar son las sensaciones que sentí cuando las decías.
Créeme cuando te digo que mi talón de Aquiles no eres tú, si no mi memoria junto a mis recuerdos y las malas pasadas que día tras día tengo que superar. Yo misma soy mi propio enemigo la que me pongo obstáculos que tengo que sortear cada poco tiempo. A veces me sorprendo recordándote y duele tanto o más que no hacerlo. Todo tiene su final, su punto y aparte y yo aquí estoy tratando de olvidarte y cada dos minutos pensándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario