domingo, 2 de octubre de 2011

madurez V.S inmadurez

Cada vez que cumplimos un año mas se supone que tenemos que ser un año mas maduros.Eso según alguien que se hizo maduro a lo largo de los años y que dijo que tenia que ser así.Pues no,no es ni parecido y si a el o a ella le sucedió así le daría la enhorabuena y le o la diría lo mucho que la envidio porque al menos yo,no maduro a base de los años.Hay gente que se preguntará que entonces como maduro yo o que si soy una inmadura.
A su respuesta no, no soy nada inmadura.Me considero una persona bastante centrada para la edad que tengo aunque con una parte bastante alocada que suelo dejar para fiestas,vacaciones,fines de semana,borracheras,risas y otras mil cosas mas.Los demás días no soy una aburrida(al menos desde mi punto de vista).Soy una chica como otra cualquiera que tiene que saber que hacer en cada momento y que a aprendido a madurar a base de golpes contra el suelo.Y créeme que no han sido pocos.
A veces me gustaría ser como otras personas despreocupadas,inmaduras,que no piensan en las consecuencias...
Pero,luego lo pienso y digo vale bien soy tonta.¿De que me serviría?
Me serviría para contestar a un profesor cualquier burrada o para decir algo a alguien sin preocuparme del daño que le pueda causar o de comportarme como una niña pequeña y cuando no consigo lo que quiero hacer una escenita de rabieta y conseguirlo.
Y si, me río de mi misma a carcajadas porque no quiero comportarme como algo que odio.No quiero ser  una persona a la que la califiquen como niñata inmadura.
Aunque no me gusta hacerlo ni admitirlo no se me da nada mal mentir pero para esta vez como para la mayoría de veces en mi vida no me hace falta hacerlo.Me encanta como soy.
Me gusta ser madura y responsable de lunes a viernes y enloquecer de viernes por la noche a domingos.(vacaciones y o puentes no incluidos.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario