lunes, 10 de octubre de 2011

puedo decirlo mas alto pero no mas claro

+Y tu..¿Me quieres?
-Nose como decírtelo ya...
Te lo e dicho de mil maneras en prosa y en verso,desde lo mas alto de un rascacielos asta lo mas profundo del mar,gritando y con megáfonos,te lo e cantado,lo e pensado,escrito,llorado, reído y pensado.
Y hay estas tu.Como si nada. Haciéndome la pregunta mas absurda del año.
Si quieres te llamo todos los días cada cinco minutos y te lo digo,te mando mensajitos y te dejo privados diciéndote lo mucho que te quiero aunque dudo que haga falta.O quizá pueda escribirtelo en la puerta de tu casa para que no me lo tengas que volver a preguntar aunque...lo mejor seria escribirmelo en la frente para que así no te quede ninguna duda ya que por lo visto la tienes.¿Te gustaría?
+Eres muy graciosa
-No entiendo porque te ríes si ami esa pregunta no me hace gracia..
+Me río porque se que me quieres y mucho
-No te quito la razón pero...
+No me as dejado terminar.Se que me quieres pero no mas de lo que yo te quiero a ti.No dudo simplemente me gusta oírtelo decir.A y por cierto tu frente me gusta tal y como está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario