jueves, 6 de octubre de 2011

y que mas da de noche o de día si estas conmigo

+Oye..a ti que te gusta mas¿ día o noche?
-Que me gusta mas..veamos.
Me despierto todos los días en mi cama mejor dicho en nuestra cama ya que todo lo mio es tuyo.Me giro despacio para no despertarte porque no te gusta que te mire mientras duermes y mira que no lo entiendo porque es cuando mas guapo y niño pareces.Te toco suave y cuidadosamente el pelo alborotado y esbozo esa sonrisa que me sale sola todas y cada una de las mañanas que despierto a tu lado. Después te despiertas y finjo que yo acabo de hacer lo mismo y que casualmente te miré sin querer.Tu no me crees pero finges creerme.Me besas,me abrazas y me dices "buenos días pequeña".Me doy una ducha, salgo y hago un corazón en el espejo.Me visto rápido y voy a la cocina a desayunar contigo.Tostadas,huevos,galletas,cereales..y que mas da lo que desayune si me lo preparas tu.Nos despedimos con un apasionado beso y cada uno marcha a hacer su día asta que, por la noche todo se vuelve de nuevo perfecto.
+Mmm y eso es ¿día o noche?
-Eso es que me da igual que sea por la mañana,por la tarde o por la noche si estas a mi lado¿Te sirve como respuesta?
+Pues...
-¿Pues?
+¿Te sirve como respuesta si te besó?

1 comentario:

  1. olaa esta mee gustaa muchoo tu blogg pasate por:
    http://theclothingroom.blogspot.com/
    te sigoo:))) sigee asiii!!

    ResponderEliminar