domingo, 6 de noviembre de 2011

adolescencia

Ya a llegado el día.
El día de pasar de todo en cierta forma.De no   preocuparme por el que dirán ya que hablaran de todas las maneras.A llegado el momento de los impulsos de no estar pensando todo el día si esto esta bien o mal.Igual me sale mejor o igual me sale peor pero..¿Y que mas da? Como muchos dicen los adolescentes estamos en la "edad del pavo" Pues oye si la edad del pavo es divertirse con lo amigos,de vez en cuando una buena borrachera,sufrir por los estudios familia y amor,pasar de lo que me digan y vivir la vida pues si,estoy en la edad del pavo.Y como esta edad solo la voy a tener una vez en la vida( por mala suerte). Voy a exprimirla al máximo  y  no voy a dejarme nada por hacer porque lo importante es disfrutar de las cosas que tienes y sobre todo disfrutar sin miedo a vivir porque si tienes miedo no disfrutas de algo que en cierta forma es único y maravilloso.Estoy en el momento de equivocarme,de pasar de todo,de reír asta no poder mas y sobre todo de vivir.

1 comentario:

  1. me gusta mucho tu blog, sobretodo esta foto, pasate por mi blog y sigueme si tambien te gusta:D http://lovemeonemoretimee.blogspot.com/

    ResponderEliminar