miércoles, 2 de noviembre de 2011

Te elegí a ti...

Aunque a veces me cueste reconocerlo fui yo.Fui yo y solamente yo la que lo decidió. Podía haber dicho que no pero la duda,la curiosidad y,por qué no la esperanza de que llegaría a pasar si esto funcionara me llevó a estos extremos...
Fui yo la que elegí quererte con todas las consecuencias,con todos tus defectos y con los míos también.La que escogió que solo y únicamente tu te pasearas entre mi cintura,que me bañaras los días con besos y me acariciaras asta quedarme dormida.Yo elegí oír tu voz a través de susurros y de llamadas inesperadas.Elegí de vez en cuando llorar por ti y creerme verdades y mentiras a medias.Elegí que todos y cada uno de nuestros días seria especial y que de una manera u otra siempre y repito, siempre, dejaría huella.Sabes,por ti aprendí a no callarme nada y a contarte todo y, también, a no tener malos impulsos sino buenos.Que yo elegí acompañarte asta el fin del mundo y apoyarte en todo momento y situación.Elegí hacerme adicta a eso que llaman amor, tu amor y a esas maneras de hacer las cosas que únicamente tu entiendes. También elegí que fueses mi locura más que mi cordura y, elegí, que esto merecía la pena.Elegí darte un pedazo de mi y que tu me lo dieras de ti.Que mis oportunidades fuesen tuyas y viceversa.Elegí que tu serias mi vida y que nada podría con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario