martes, 1 de noviembre de 2011

siempre chocaré

A veces lloro pero sin lagrimas,grito pero sin voz,sueño pero despierta,respiro pero me falta el aire.
Mi corazón late poco a poco cada vez mas rápido "bum bum" "bum bum" siento como aunque mil veces haya librado la misma batalla siempre me cuesta un poquito mas superarla..No lo entiendo,no tendría por qué ser tan difícil algo que ya e pasado por ello cientos y miles de veces pero cada vez me cuesta más y más.Mi garganta se cierra y me cuesta tragar saliva  te vas,me dejas...No hay vuelta atrás tengo que cerrar este dolor que me impide seguir.La palabra retumba en mi cabeza vacía una y otra vez."sola,sola..."Sola si, pero mejor que mal acompañada(o eso quiero creer).Mi pulso se a desvanecido no tengo que escribir.Otra vez no.Por qué volver a pasar por esto de nuevo.Adiós a mis sentimientos hola a mi corazón de hielo.Bueno en algún momento volverán.Es inútil intentar no estrellarse si esta claro que siempre chocaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario