sábado, 21 de enero de 2012

La cosa es hacer cosas

Agradezco consejos,advertencias,avisos,sugerencias,recomendaciones y puntos de vista.
Me vendrán bien y me pararé a pensarlos y a analizarlos detenidamente pero esta claro que por mil cosas que me digan y que me recomienden yo soy la que tengo el poder de decidir lo que realmente quiero hacer.
En ocasiones haré cosas que nadie entienda por qué las hago sabiendo que están mal y en otras ocasiones todos o la gran mayoría entenderán por qué hago ese tipo de cosas.
Haré cosas acertadas y cosas que sean simplemente impulsos.
Tengo algo claro.Hay dos tipos de "cosas" las que se hacen y las que no.
Yo llevo por delante las que se hacen sean buenas o sean malas.El por qué es muy sencillo:
Te puedes arrepentir de las cosas malas,puedes llevarte sorpresas,decepciones, alegrías,llantos...pero las habrás hecho y con cada una de esas pequeñas decisiones irás aprendiendo algo y aunque al principio a penas se note luego,llegará un punto en el que te des cuenta de lo que has aprendido de todas esas.."cosas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario