domingo, 22 de enero de 2012

Sin ti no hay vida que yo quiera vivir

Quiero ser para ti algo que no se pueda describir con gestos y tampoco con palabras.
Quiero poder demostrarte cada mañana que si existe algo mas bonito que el amanecer.
Quiero demostrarte lo que nunca nadie se a atrevido a demostrarte por miedo.
Quiero poder decirte una y otra vez lo mucho que me importas.
Quiero tantas cosas y todas relacionadas con un mismo tema.Contigo.Eres una de las mejores cosas que en este momento podía pedirle al universo y para que mentir todos los días le pido que lo que me a dado no me lo quite nunca.¿Sabes? Adoro la manera que tienes de despertarme.Un simple beso en la frente que es para mi el mas importante del día.La manera en la que te levantas de la cama con los ojos medio cerrados me miras y tu mirada me dice todo lo que me demuestras el resto del día.No entiendo como alguien como tu puede estar con alguien como yo..No eres perfecto pero tus imperfecciones son lo mejor de ti.
Me acuerdo un día cuando creía que el mundo se me venia abajo y tu te acercaste con esa dulzura te agachaste me miraste y me dijiste...si tu mundo se derrumba y tu con él yo iré detrás porque mi mundo eres tu y sin ti no hay vida para mi que de verdad valga la pena vivir.En ese preciso instante supe lo que de verdad querría para toda la vida.A ti.
Te quiero y te querré a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario