sábado, 14 de enero de 2012

"play","rebobinar","play"

Llego a casa después de un largo viaje de vuelta sin parar de pensar.Lo primero que hago nada mas entrar por la puerta es tirar la chaqueta al suelo e ir corriendo a encender el ordenador.
"Bienvenido","cargando su configuración personal","google","youtube".
Pongo la canción que mas me gusta y espero a que se cargue.Espera interminable.
¡Vale!Ya está cargada "play".
La escucho una y otra vez ya que es la única forma para no pensar.Lo único que me preocupa es seguir la letra y gritar tan alto que se me oiga bien.Sentir que esa canción consiga hacer lo que yo no soy capaz por mi misma.Parar el tiempo y las preocupaciones.No logro comprender como en 4 minutos logro olvidarme de todo y ser un poquito mas feliz.Tampoco entiendo por qué no lo consigo las horas restantes que no la escucho pero bueno ahora solo voy a saltar y a gritar es decir, a sentirme bien esos 3 o 4 minutos que dura la canción.

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario