martes, 29 de octubre de 2013

Luchar por imposibles,creer en improbables

Me dicen que crea en el amor,que crea en que todo es posible si lo deseas con el corazón y luchas con el coraje y la valentía suficientes para conseguirlo. No quiero que me hagan creer en que todo es posible si lo deseo porque llevo tanto tiempo deseando algo improbable,que ni yo misma recuerdo cuando empezó a pasar de ser algo que quería, para convertirse en algo que necesito para poder levantarme cada mañana. 
Claro que creo en el amor,en ese cálculo equivocado que vuelve a los cuerdos locos y a los locos los lleva a estarlo un poco más. Por supuesto que me encantaría luchar por lo que quiero,necesito y deseo.Desde luego que lucharía para que él fuese mi cálculo inexacto,ese punto de cordura ante mi locura...Quiero romper las reglas.Quiero romper todas y cada una de ellas, y decir bien alto que nosotros somos esa excepción,que lo que me decían los demás era cierto,que luchando se obtiene todo.Quiero gritar que dejé de ser cobarde y me lancé a lo desconocido,que luché hasta caer rendida sin desperdiciar ninguna oportunidad contigo.
Quiero decir tanto que no sabría muy bien por donde empezar y,obviamente,no es tan fácil hacer,como decir.La verdad,siendo sincera, no puedo prometerte que seguiré intentándolo toda la vida porque la vida es demasiado larga y los días cada vez son mas duros.Pero, puedo decirte con firmeza,que aunque seas un imposible y los impedimentos que tenemos entre los dos sean mas grandes que todas mis esperanzas juntas, cada día que decida seguir adelante aunque tu no sepas,será único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario