viernes, 25 de octubre de 2013

Soy,eres,es...

Soy de esa clase de personas que piensa en la parte buena cuando solo hay oscuridad a su alrededor.Soy una entre muchas sonrisas que intentan alegrar a los demás aunque por dentro yo esté destrozada.No puedo ver una lágrima en el rostro de una persona ya que pienso que en la vida,solo se puede llorar de alegría o emoción,que lo malo ya se irá y lo que importa son las cosas que te hacen estar contento.El pesimismo a veces puede conmigo pero de repente,sin esperarlo,una ráfaga de aire trae todo el positivismo que creía que había perdido y no me acuerdo de eso a lo que llaman penas. Encuentro lo bueno a todo lo malo porque a sí la vida se hace un poco mas llevadera y mi cabeza,ante todo va siempre bien alta. Soy fanática,loca,presumida y descuidada. No me importa lo que piensa la gente de mi porque quien bien me conoce, sabe como soy. Me encantaría decir que cumplo todo lo que me propongo pero delante de mi,están por cumplir los sueños de mi gente. Me fascina alegrar y me gusta vivir. Vivir a tope,con ganas,feliz y sin miedo a tener miedo. Todo forma parte de un movimiento,del movimiento de mis días,de mi vida...
Puedo decirte que no lloro y que siempre soy fuerte pero estaría mintiendo a alguien que no me conoce y no,no me gusta mentir. Soy vulnerable y algo cabezota pero aprendo de mis errores. Eso si,nunca a la primera ya que le cojo cariño a las piedras con las que tropiezo y me cuesta dejarlas atrás. Abro y cierro capítulos de mi vida todo el rato. Puntos y seguido,puntos y aparte, puntos y final...Pero,los que comparten mis días saben que no los cierro por gusto,que siempre hay una causa-efecto que me obliga a ello.
Soy la peor pesadilla del cansancio y gran amiga de las idioteces,no temo a que vean como soy porque no me avergüenzo de ello. Me gusta lo que soy,lo que voy creando con los años y con los daños. Yo soy como soy y nada ni nadie podrá cambiar eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario