viernes, 16 de septiembre de 2011

adictivo

Eres mi adicción.Estoy enganchada a ti y no se como hacer para desengancharme.
Eres como un cigarro para el fumador.
Eres como una buena botella para un alcohólico.
Eres..bah que digo tu eres mucho peor que todas esas adicciones.Matas por dentro y lentamente.Haces que me retuerza de dolor y que en ocasiones me deshidrate de tanto llorar.Para todo hay una cura,remedio, solución.. llámalo como quieras.Si quieres llámalo "x".Pero la hay.Ahora yo me pregunto..¿Por qué no hay una puta cura,medicina o lo que sea para ti? Llevo un tiempo bastante largo buscándola asta debajo de las piedras,en lo mas profundo del mar,incluso llegué a pensar que se escondía en lo mas recóndito del universo..Y me di cuenta bueno me supuse que no hay nada que encontrar por la sencilla razón de que no quiero hacerlo.Eres puro placer como el chocolate o como pasear descalza por la arena.Eres como buscar el sol desesperadamente en invierno o como un soplo de aire fresco en verano...Aunque a veces te puedes volver adictivo.Eres todo eso que me hace perder el sentido y la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario