sábado, 17 de septiembre de 2011

v.a.l.i.e.n.t.e

La valentía es algo que no todo el mundo puede experimentar.Es algo a lo que asociamos rápidamente con gente que es mucho mas fuerte que nosotros,muy dura,insensible,sin miedo a nada.Para mi esa es la asociación opuesta a la realidad.Una persona valiente puede ser muy dura o puede ser todo lo contrario.Puede tener mucho miedo o puede ser lo mas atrevido del mundo.No es cuestión de físico,tampoco de personalidad.Si no que es cuestión de mentalidad.Como un día me dijo una buena amiga hay que ser valiente para todo no solo para lo que nos conviene serlo.Afrontar los miedos y las adversidades y decir:Eh que estoy aquí,que estoy yo sola y no me hace falta nadie mas para poder contigo.Valiente no es el que entra en una casa abandonada solo por la noche.Valiente es aquel que fracasa y no se rinde,que tiene todo en su contra y lo intenta a pesar de ello,que se cae 1000 veces y se levanta 1001 con mas fuerza todavía.En resumen..valiente es aquel que admite todo menos la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario