jueves, 8 de septiembre de 2011

vuelve

Hoy me e puesto a pensar y lo que dicen de que es malo lo afirmo y lo confirmo.
Me e puesto a pensar en mi yo de antes.Despreocupada,siempre feliz y con una palabra de esperanza en la boca,risueña,divertida.Me miro en el espejo y me doy cuenta que en un momento de mi vida esa persona se a desvanecido a desaparecido de mi. Días en los que te despertabas,bostezabas,te estirabas mirabas al reloj y decías con una sonrisa "buenos días" ya no están.Ahora te levantas gruñona por bostezar ni bostezas y te miras en el espejo y dices "puf otro día mas en mi vida".Sabes e descubierto que si es posible echarse de menos a uno mismo.En este preciso instante yo lo hago.Mil y una veces me han dicho queriendo y sin querer que una misma es la que puede cambiar la vida pero es que ese es un reto que me viene demasiado grande ¿Yo sola? es imposible,no puedo prefiero ni intentarlo.No hay nada que me motive.Ni si quiera la música algo sin lo que no puedo vivir y ahora ya ves ni eso me sirve..Me gustaría irme,irme por un tiempo lugares desconocidos que poder recorrer de punta a punta.Curiosear cada rincón de Italia,pasear despreocupada por cada calle y por qué no dar un paseo en góndola.Y que cuando vuelva pueda decir "Hola a todos vuelvo a ser yo" Seria lo mas maravilloso del mundo.Si pudiera vivir de sueños y de pensamientos maravillosos seria....no se no tengo la palabra exacta.Pero bueno toca despertarse vivir la realidad y luchar aunque sin fuerza por ser yo.Mi verdadera yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario