lunes, 12 de septiembre de 2011

si no conoces,calla.

No es por llevar la contraria a todo el mundo pero si es verdad que la mayoría de las veces pienso distinto que otras personas y las otras personas se quejan porque tengo ideas opuestas a las suyas.Pues lo siento,tengo cerebro y no de adorno.Soy una persona que tiene pensamientos y si tu dices negro y ami me parece que es blanco pues lo digo.Soy muy cabezota y me gusta tener razón(como a todos) pero si veo que no la llevo me callo ya que es mejor que seguir dando mas razones para que me llamen idiota(mas aun quiero decir).Pero si veo que llevo razón defiendo mis ideas con uñas y dientes si hace falta.Nunca e cambiado por nadie y nunca lo are porque soy como soy sí, defectos y errores incluidos pero virtudes y aciertos también.No soy de darme por vencida rápido excepto en las batallas imposibles que,aunque me pierden,son al fin y al cabo imposibles.No soy del tipo de "mujer" que necesita un hombre sino que soy el tipo de mujer que un hombre necesita.Que si, que puede sonar a que soy una creída pero no dependo de un hombre para subsistir.No le caigo bien a todo el mundo aunque tampoco lo pretendo.Soy un poco borde si la situación lo requiere y divertida y sociable la mayoría de las veces.No soy perfecta porque de eso ya se a escrito bastante(caso todo mentira) Me importa lo que piensa de mi la gente(aunque no lo hago mucho caso) y no me gusta la falsedad.Asi es como creo que soy...Luego ya es como la gente que no se molesta en conocerme dice que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario