jueves, 1 de septiembre de 2011

mas fuerte que todo

Durante bastantes meses e estado gritando a todo el mundo y a la nada también lo mucho que te aprecio, que te quiero y lo mucho que te amo.Si, aunque te sorprenda e llegado a tal punto de obsesión que se podría decir que te amo.Gritaba día si y día también asta quedarme afónica.Pero eso era lo de menos porque aunque lo estuviera yo seguía gritando. Creía que así me ibas a llegar a oír(pobre tonta) y que ibas a recapacitar y a darte cuenta de lo que siento
y de que no es un simple papel,un guion.No,nada de eso es sincero.Te podría llegar a asegurar que sera el te amo mas sincero que has oído y que oirás.No es fácil porque de mucho no sirve..Parece que cuanto mas grito menos me oyes es absurdo lose pero es así.Me e dado cuenta poco a poco que el grito mas fuerte no es ponerte delante de veinte mil micrófonos y gritar asta no tener ni un misero hilo de voz.Si no que el grito mas poderoso es el silencio.Ahora grito en silencio todos los días las iniciales de tu nombre y tus apellidos y también lo mucho que te amo pero eso si hay bastante diferencia al pasado...Ahora tengo el grito mas fuerte en mi poder y te amo en silencio guardandomelo para mi.Sigues sin darte cuenta pero al menos ya no me quedo afónica por causas perdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario