domingo, 4 de septiembre de 2011

risa:tranquilizante sin efectos secundarios

El otro día te vi caminando sola y con los ojos llorosos y sabes que eso no me gusta...Que se que lo estas pasando mal y que el mal de amor es uno de los peores que existe y aunque dicen que no existe medicina para curarlo si que la hay.La mejor medicina que existe es la risa. Ríe y veras como funciona.No quiero que pienses que ya no encontraras el amor eres pequeña y todo escúchame bien todo pasa en esta vida.El sol saldrá y se pondrá día tras día pase lo que pase y eso lo sabemos tu,yo y todos.La vida no entiende de amores no correspondidos o amores rotos.La vida no nos entiende pero yo a ti si.E echo un gran esfuerzo para ver el dolor que estas pasando y créeme que te entiendo mejor que nadie.Ahora, después de aver echo yo el esfuerzo para entenderte a ti haz el esfuerzo de entenderme tu ami.Lo que te pasa,lo sufro yo.Si tu ríes yo río.Que prefieres que estemos mal las dos o que riamos como si esa fuese nuestra meta en la vida.No se si tu decisión sera la segunda que espero que si lo sea pero..
Sonríe ya se que no es una foto pero hazlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario