jueves, 1 de septiembre de 2011

no es un adios es un asta pronto

Se acaba el veranito y llega el momento de las despedidas.
Gente amiga que por suerte o por desgracia vive en otros lugares distintos..Barcelona,Zaragoza,Bilbao,Novelda,Madrid..
Mil destinos que a la hora de la despedida desearías que no existieran.Que solo existiera ese pequeño pueblo en el que te encuentras con todos ellos y que pasáis momentos que son difíciles de olvidar.
Te queda el consuelo de verles en las próximas vacaciones o en alguna escapada de fin de semana pero sabes que no es lo mismo.Cuando te despides de una persona de fuera y has forjado una amistad de las buenas es inevitable sentir que una pequeñita parte de ti marcha con esa persona.Empiezas a recordar en cuestión de segundos un verano de risas,depresiones,lloros,aventuras,novedades y mil cosas mas.
Llega la hora de ver marchar a esa persona la despides con todo el cariño del mundo y, mientras se aleja dejas caer una lagrima que tanto habías retenido por no ver llorar a esa amiga.
De vez en cuando una llamada,un mensaje o una conver por el tuenti pero no es lo mismo.
Tienes muchísimas ganas de volver a estar al completo con todas tus amigas.Todas juntas como esos veranos de risas interminables...
¿Pero sabes una cosa? Te voy a dejar marchar sin poner fuerza,sin acordarme día tras día de que ya no estáis aqui porque esto no es un adiós esto es un asta pronto.Porque pronto volveremos a vernos y a mejorar los momentos que pasamos juntas.Lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario