domingo, 14 de agosto de 2011

callame con un beso

Por regla general a nadie le gusta que le callen.Bueno puede haber alguna excepción pero en este tema permitirme que lo dude ya que seria algo muy extraño.La gente suele callar a otras personas por varias razones porque piensan que son muy pesadas o porque no les gusta que les quitan la razón entre muchas otras opciones.Yo soy de las que piensan que todos tenemos derecho a decir lo que queramos pero en el sitio y en el momento adecuado.Pocas veces me han callado pero, yo e seguido hablando porque soy así.Aunque hay una posibilidad de que si que me calle.Una que solo sabes hacer tu...La única posibilidad de callarme es callandome con un beso de esos que solo sabes darles tu,de esos que tanto me gustan,de esos que me hacen tener mariposas en el estomago,de esos que me vuelven mas loca de lo que ya estoy por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario