domingo, 28 de agosto de 2011

no te arrepentirás.

Déjame quererte,acariciarte,besarte y mirarte como nadie lo a echo jamas. Déjame demostrarte que el amor no es como lo pintan en las películas que para darte cuenta cuanto quieres a alguien primero no tienes que enfadarte con el o perderle. Déjame demostrarte que no hay nada mas maravilloso como leer por las mañanas un buenos días princesa te quiero o un buenas noches sueña conmigo. Déjame demostrarte que esas cinco palabras serán tu primera sonrisa de la mañana y las otras cuatro la ultima antes de que el proceso se repita. Déjame formar parte de ti para juntos poder ser una única persona y que nada ni nadie nos pueda hacer daño. Déjame prometerte un ahora que siempre sera mejor que prometerte un mañana. Déjame mirarte cuando ríes y a poder ser que te rías por algo que yo e dicho. Déjame decirte a todas horas lo mucho que me importas y que seria capaz de hacer todo absolutamente todo por ti ya que estoy seguro que tu lo harías por mi. Déjame soñar con un mañana a tu lado aunque vivamos el presente. Déjame consolarte cuando estés mal y abrazarte como si en ello me fuese la vida. Déjame seguir soñando con ser la que el día de mañana gozara de estas palabras plasmadas en un cacho de papel arrugado y lleno de lagrimas y esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario