martes, 16 de agosto de 2011

no juego con el miedo.


El otro día vino a mi casa un viejo amigo con el que solía jugar mucho cuando era pequeña y que suele llamar a mi puerta ahora y eso que ya no soy tan pequeña...
Mi amigo si es que así le puedo llamar se llamaba miedo bueno se llama ya que en mi vida sigue apareciendo de vez en cuando...Antes, en un pasado cuando mi mayor temeridad era quedarme sola o tal vez el hombre del saco. Él llamaba a mi puerta y decía que quería jugar conmigo y yo que era un poco ingenua y como a todo niño pequeño me gustaba mucho jugar, pues le dejaba pasar y jugaba con el sin pensar en las consecuencias que eso tenia..Ahora aunque relativamente sigo siendo pequeña ya no me considero esa niña ingenua que dejaba pasar al miedo sin pensar. De vez en cuando no voy a negar que le dejo pasar ya que, no soy tan valiente como para afrontar todas las situaciones que la vida me va trayendo y prefiero pensar que sigo siendo pequeña y que puedo jugar con el miedo…Pero conforme pasa el tiempo voy creciendo tanto física como mentalmente y voy afrontando todas las situaciones que la vida me va dando y aunque muchas veces me gustaría abrirle la puerta a mi viejo amigo no lo ago. Él me invita a jugar pero,sacando valentía asta de donde nunca imaginé que llegaría a tenerla le doy la espalda y digo que no quiero.

1 comentario:

  1. Nuevo capitulo de www.elchicodelsombreromagico.blogspot.com/
    quiero tu opinion eh!^^
    Un beso!

    ResponderEliminar