viernes, 12 de agosto de 2011

impulsos traicioneros

Soy muy impulsiva y a la hora de tomar decisiones importantes me trae bastantes problemas(como si no tuviera ya bastantes) ya que hago cosas que no quiero hacer.Se podría decir que de algunas de las decisiones que e tomado me arrepiento pero el problema es que cuando me doy cuenta es tarde.Y claro no vale con un simple..."perdón no sabia lo que hacia y ahora e cambiado de opinión" no.Eso no sirve.Si todo se solucionaría con un simple "e cambiado de opinión" muchas cosas serian mas fáciles de lo que son..Pero como se suele decir a lo hecho pecho y lo que toca es aprender y tirar hacia delante.Esperar a las consecuencias y en mi caso ya las e sufrido y estoy en ello créeme.No es nada fácil.
PD: no seas impulsiva a la hora de tomar decisiones importantes ya que es mejor valorar las cosas antes de perderlas porque después no habrá vuelta atrás aunque lo desees con todas tus fuerzas.
                   
                              Firmado:alguien que entiende de malos impulsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario