lunes, 15 de agosto de 2011

no hay imposibles sin posibles.

El otro dia oí a una chica decir que era imposible lo que se había propuesto yo sonreí y seguí andando como si nada..Esa chica me recordó ami cuando unos meses atrás dije exactamente las palabras que ella dijo.
Estaba tan empeñada en que todo lo que me proponía era imposible que de tanto pensarlo lo acabó siendo.Llegó un momento que asta tire la toalla por completo.
Pero algo dentro de mi cambió no se el momento exacto pero empece a pensar de otra manera y a tomarme las cosas distinto desde otra perspectiva que nunca había mirado..
Después de una semana no se si porque el destino así lo quiso o por casualidad me dio por ir por el mismo sitio en el que me encontré a la chica y  ella estaba allí cabizbaja y diciendo otra vez que era imposible.
Un impulso se apodero de mi y decidí acercarme a decirla algo que en su día ami me vino bien al principio la chica no entendía nada su cara era de asombro o de miedo no llegué a descifrarla bien pero poco a poco fue cambiando su semblante asta llegar a ver una sonrisa.
¿Que la dije?
Que no luchar por algo no es cuestión de ganar es negarse rotundamente a perder yq ue yo también pensé que había cosas imposibles pero que nada era imposible solo improbable y que si se fijaba bien imposible e improbable llevan posible y probable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario