lunes, 8 de agosto de 2011

porque los sueños sueños son

Hay están...en esa cajita todos los sueños que e tenido,que tengo y qué en un futuro,tendré.
El sueño que tuve de ser medico...
El que tengo de ser alguien importante..
Y el que tendré que, todavía esta por descubrir
Les tengo todos metidos en la cajita y con la tapa bien puesta para que ninguno se me escape.Bueno están la mayoría ya que hay algunos que con el tiempo se me han ido cumpliendo.
De pequeños todos tenemos sueños,metas que son muy difíciles de alcanzar como ser astronautas o imposibles como ser maga aunque pensamos que todo puede cumplirse poco a poco nos damos cuenta de que es muy difícil incluso improbable y, aunque los sueños conforme con la edad ya van siendo mas..adaptables a la realidad siguen siendo sueños.Cuando ya vas creciendo tus sueños cambian quieres cosas distintas pero,las quieres,las deseas y también anhelas esos sueños que tenias cuando eras pequeño ya que,algunos eran mas fáciles que los que deseas tener ahora.
Puede que mis deseos ahora algunos piensen que son egoístas porque quiero lo que queremos todos..Aprobar,ser feliz,que todos mis seres queridos estén bien y, que también sean felices..Pero,al fin y al cabo es lo que todos pedimos por lo que todos nos interesamos, por nuestra gente...
¿Mi deseo en esté momento? 
Disfrutar al maximo posible y no tener ninguna preocupación.

1 comentario:

  1. Nuevo capitulo de www.elchicodelsombreromagico.blogspot.com/ más una sorpresita!!
    quiero tu opinion eh!^^
    Un beso!

    ResponderEliminar