sábado, 27 de agosto de 2011

te miento si te digo que no te quiero

Querido embustero:
Necesitaba tu amor.Tenia tu amor.Bueno eso es lo que pensaba a todas horas no salias de mi cabeza asta que, por arte de magia una magia negra,de las malas desapareciste de mi vida no del todo pero lo hiciste.Me prometiste que nunca te irías y, por lo visto tus promesas se han ido contigo.Lejos.
Tranquilo yo estoy bien.Bueno tu ya me entiendes estoy que no es poco¿Tu como estas? Bueno para que me molesto en preguntar si ya lose.Estas feliz(cosa de la que me alegro), rehaciendo tu vida con otra y sin pensar en mi esta mas que claro.Me dicen que soy tonta porque en cierta forma te estoy esperando.Doy fe de que lo soy porque sino ya estaría haciendo como tu¿No crees?
Bueno te dejo seguir con tu vida no te preocupes por el que sera de mi. Recorreré las calles sola buscando otra persona que te sustituya,que me quiera.Otro amor.O..mejor aun recorreré las calles pero no buscare nada dejare que lo que tenga que aparecer aparezca solo o en todo caso que me busque ami...
Pd: gracias por haberme echo la chica mas feliz del mundo¿la pena? que ya no te tenga y que ni leas esta carta ni nunca sepas que te quiero.
                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario