martes, 9 de agosto de 2011

sencillamente complicada

Soy una chica muy complicada.Pero soy complicada por lo sencilla que soy.Puede que esto suene raro y,a la vez curioso pero esa es la verdad soy muy sencilla y al serlo las cosas se complican porque cuanto mas fácil o sencilla es una persona mas complicado es.
Algunos piensas que al ser sencilla soy una aburrida o quizá una sosa y no les quito razón tengo mis momentos de ser una aburrida, una sosa, antipática,borde y mil millones de cosas mas.. pero, si los tengo no son porque si.Vienen dados por razones al menos la mayoría de las veces...Por otra parte soy la persona mas risueña,alegre,divertida,positiva y feliz con la que te puedas encontrar y es que no me gusta ver a la gente triste o de bajón y siempre intento hacer que se rían aunque sea de mi.
Pido poco quizá demasiado poco o eso me parece ami.Aunque,visto lo visto,parece que lo que pido es lo más complicado del mundo...Pido que me quieras,pido poder ser feliz y pido ser la persona mas importante para ti.
A cambio te podría dar muchas cosas..te podría dar cariño,alguien con quien puedas hablar cuando estés mal,con quien reírte las 24 horas del día,con quien pasear cuando hace sol,cuando nieva,cuando llueve,cuando te apetezca y cuando no.Te podría dar mil y una cosas porque soy así..porque quiero ser feliz y que tu lo seas junto ami...Te sorprendería lo que esta sencilla chica es capaz de hacer.Te sorprendería lo patéticamente fácil que es hacerme feliz.
 firmado:una idiota que cree tener posibilidades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario